Micaela Barra fue la chica de 19 años que el martes pasado fue arrollada por un camión luego de descender de un colectivo en Doctor Ramón y Ruta provincial Nro.7. El accidente ocurrió el martes cerca de las 8 de la mañana. La jóven vivía en Centenario y estudiaba en la Universidad Nacional del Comahue.
El papá de Micaela dijo “una persona al volante es un arma. Hay que educar sobre el tema y tienen que cambiar la legislación hacia una más severa”, aseguró Marcelo Barra. Asimismo familiares y amigos de Micaela que se manifestaron públicamente luego del desenlace fatal, exigieron que se coloquen reductores de velocidad, que se gestione el cambio de recorrido de colectivos y que se construya un puente peatonal.
Los diputados que participaron de la reunión fueron José Russo, José Ríoseco, Luis Sagaseta, Alejandro Vidal, Gabriel Romero, Beatriz Kreitman y Jesús Escobar. Todos estuvieron de acuerdo en que el tratamiento del tema debe darse desde la prevención y elaboración de un proyecto que promueva la instrumentación de medidas para dotar de mayor seguridad vial. Este tema podría ser planteado en la sesión de la proxima semana.
Prensa/Sagaseta
No hay comentarios:
Publicar un comentario